Mayo nos lleva a María y ella a Cristo

«Ella confió ciegamente en Dios, aceptó su voluntad y puso su vida a su disposición»

Este sábado día 7 de mayo, la Hermandad de Nuestra Señora de Barbaño comienza un tiempo en el que a través de todo un conjunto de actividades hace que la presencia de nuestra Madre y Patrona quiera llegar a todos los rincones de los hogares montijanos.

A las 20,00 horas en el templo parroquial de san Greogrio Ostiense dará comienzo en este primer sábado del mes de mayo, el primero de los cuatro encuentros que tendremos para rezar el Santo Rosario y que culmina con la Ofrenda Floral el Domingo día 29 en la Eucaristía que se celebrará a las 9:00 horas en el ermita de la Patrona.

Junto al calendario confeccionado por la Hermandad, también te ofrecemos la información que aparecen en otros medios como el de la parroquia de la Web de la Parroquia de San Pedro Apóstol. Igualmente lo tienes en la sección «Última hora» de nuestra Web. También tienes subida la Hoja Dominical de las parroquias de San Gregorio Ostiense de Montijo y Nuestra Señora de Barbaño en Barbaño en la sección «Liturgia Dominical»

NO FALTES: LA MADRE NOS ESPERA. ¡Viva la Virgen Santísima de Barbaño!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s